SANS SOUCIS - "Fuente de belleza"

SANS SOUCIS - "Fuente de belleza"

El agua termal de Baden-Baden: el secreto de los productos SANS SOUCIS.

¡El hogar es donde te sientes a gusto! Este es el lema de SANS SOUCIS, cuyo fundador Walter Friedmann abrió su primer salón de belleza hace 80 años en la ciudad balneario de Baden-Baden, en la Selva Negra alemana. Allí desarrolló sus primeros productos. El fundador de la empresa es natural de Baden-Baden y siempre se ha mantenido fiel a su tierra natal. SANS SOUCIS sigue vinculada a la ciudad natal de Walter Friedmann y confía sobre todo en las propiedades curativas del agua termal de este conocido lugar.

Ya los romanos utilizaban las fuentes termales de la zona para regenerarse. El agua sube a 2000 metros de profundidad a una temperatura de 65 °C y fluye a través de numerosas capas de roca y yeso en su camino hacia la superficie. De este modo, el agua absorbe valiosos minerales y oligoelementos (potasio, calcio, sodio, magnesio, hierro, silicio, manganeso, cloruros, fluoruros) y actúa como un elixir de belleza natural para la piel.

Todos los productos SANS SOUCIS se fabrican en Alemania, tienen un contenido medio del 90% de ingredientes naturales y no contienen aceites minerales, parabenos ni partículas microplásticas.

Productos perfectos para el cuidado de la piel que realzan tu belleza. Descubre la amplia gama de SANS SOUCIS en oh feliz y encuentra los productos adecuados para tu tipo de piel >> SANC SOUCIS.