Ideas "Last minute" para Halloween

Ideas "Last minute" para Halloween

Halloween no es una fiesta de origen estadounidense, como muchos podrían pensar, sino europeo. Es más, esta famosa fiesta celta, celebrada principalmente en Escocia e Irlanda, ya no tiene mucho que ver con el Halloween actual. Halloween, tal y como la conocemos hoy, se hizo famosa gracias a Hollywood en la década de 1980. Las películas de terror, los disfraces terroríficos y los caramelos hacen que esta fiesta sea popular entre jóvenes y niños. Además, cada vez es más popular también aquí.

¿Quieres organizar una fiesta temática? Aquí tienes algunos consejos de última hora para una velada realmente espeluznante

  • Maquillaje: con pocos productos puedes crear un maquillaje realmente fantástico y terrorífico. Todo lo que necesitas es una base muy ligera o un producto de base blanco y una sombra de ojos oscura.

  • Aperitivos de Halloween: puedes crear fantásticos y terroríficos aperitivos para tu fiesta con poco esfuerzo. Los plátanos y las mandarinas se transforman rápidamente en pequeñas calabazas y fantasmas. Los palitos de hojaldre pueden convertirse fácilmente en temibles serpientes y las magdalenas en murciélagos con galletas Oreo.

Ideas DIY: el día más terrorífico del año es muy popular entre los niños. Se pueden "reciclar" materiales domésticos o naturales muy sencillos para crear decoraciones realmente bonitas.

  • Un simple rollo de papel higiénico puede ser la base de una fantástica decoración. Junto con tus hijos, puedes transformar fácilmente los rollos de papel higiénico en figuras terroríficas.

  • Momia: sólo tienes que coger un tarro y envolverlo con una gasa vieja, pegar pequeños globos oculares, colocar una vela y la terrorífica momia estará lista.

  • Fantasmas: con unos sencillos pasos puedes convertir hojas en pálidos fantasmas. Sólo necesitas pintura blanca opaca y un rotulador negro.